10 de septiembre de 2008

Reporte desde la semana fiscal.

Ya es miércoles y estamos justo a la mitad de nuestra semana fiscal. Hemos sido testigos de —hasta el momento— tres conferencias y estamos a la mitad de la cuarta. Para los socios que tenemos ya varios añitos como colegiados, nos alegra ver caras nuevas y nos sentimos felices por la respuesta obtenida.
También contamos con la presencia de varios estudiantes de licenciatura quienes han participado activamente. Hemos hablado ya de los documentos digitales y la solución integral del SAT el día lunes. Una conferencia repartida en dos pues participó el CPC Francisco Macías Valadez Treviño junto con personal del SAT. El martes tuvimos dos conferencias donde aprendimos la responsabilidad del auditor ante el SAT y nos asustamos con las consecuencias del delito fiscal cortesía de los licenciados Silvino Vergara Nava y Andrés Mateos Santiago.
Y ahora mismo, el Maestro Francisco Javier Marín Sarabia nos habla de inconstitucionalidad en una plática de lo más interesante y que provoca la participación de varios de nuestros asistentes.
Le dijimos que viniera porque se está perdiendo de unas charlas notorias. Pero aún puede acompañarnos. Acérquese. Todos empiezan a las cuatro de la tarde.
Finalmente, no olvide dejarnos sus impresiones. Háganos saber lo que le gusta y lo que no. Todos sus comentarios son importantes para nosotros. ¡Anímese!

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARA MI QUE SON PALEROS !!! LOS COMENTARIOS ANTERIORES !!


UN CONTADOR QUE EXPONE SOBRE PENAL =????

QUE ESO NO ES MATERIA DE UN ABOGADO ??

UN ABOGADO TIENE COMO MATERIAS
DERECHO PENAL
DERECHO PROCESAL ??

ACASO EL CONTADOR LLEVA ESAS MATERIAS ???

EN FIN ...

EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY !!