30 de julio de 2008

¡Aviso importante!

Inteligencia central en nuestro colegio informa que el curso programado para el primero de agosto ha cambiado de fecha. Iniciaremos el próximo 22 del mismo mes y culminaremos el 24. Mayor información, a un click:

22 Agosto

22 de julio de 2008

Y para iniciar Agosto, nada mejor que otro curso.

Pero ahora más, digamos, personal. Este seminario "Éxito y superación en tu desarrollo humano" lo impartirá un profesional que no sólo es licenciado en contaduría por la Universidad de Guadalajara, sino que tiene un amplio currículo en las áreas financieras e impositivas.

Prepárese para disfrutar de tres días consigo mismo. Más información a un click:

Invitación del Colegio 01 de Agosto

¡Curso cortesía de su colegio!

Así es... el día de mañana 23 de Julio en las instalaciones de nuestro colegio se llevará a cabo un curso gratuito abierto a todos. El curso comienza a las cinco de la tarde pero le recomendamos estar media hora antes para registrarse. Tendrá una duración de noventa minutos. ¡No falte!

Para más información, click en la imagen:

Curso 23 Julio 2008

Bienvenidos

IMCP

Estimado visitante y amigo:

El Colegio de Contadores es una Institución comprometida con la profesión, en sus diversos sectores: Independiente, Docente, Gubernamental, Empresarial y con el sector estudiantil, por eso, me complace en darte la bienvenida a éste blog, en el que será un espacio de comunicación entre el Colegio y tú, que pediste un sitio para externar tus inquietudes e ideas.

Te invito a que envíes tus artículos, preguntas, comentarios y sugerencias, a este sitio y poder interactuar con los socios de éste Colegio, intercambiando conocimientos, inquietudes, ideas y todo aquello que se te ocurra para beneficio de nuestra profesión.

También pretendemos fortalecer el Rostro Humano de la Contaduría, porque somos una Institución comprometida con la humanidad y queremos serlo con el medio ambiente.

Espero tu participación activa y me reitero a tus órdenes en la siguiente dirección: presidencia@ccpt.org.mx

Silvia Zúñiga Quintana

Presidenta.

Página de nuestro Colegio