22 de agosto de 2008

Lo invitamos el próximo 30 de Agosto...

... a un nuevo curso. Hablaremos del IMSS y de las empresas constructoras.

Simplemente imperdible.

Más detalles a un click:

Invitación del Colegio 30 de Agosto

19 de agosto de 2008

¿Qué? ¿Otro curso? ¿Y sin desembolsar un centavo?

Su Colegio siempre preocupado por la actualización de sus agremiados, le invita a participar en este curso sobre DIOT e IDE. Nuevamente, no tendrá cuota de recuperación por lo que lo único que invertirá es su tiempo.

¡Lo esperamos! Más información a un click:

Curso 20 de Agosto 2008

14 de agosto de 2008

¿Necesita una noticia buena el día de hoy?

Pues no busque más. La oficina de inteligencia central en nuestro colegio tiene a bien informarle que ¡LOS COSTOS DEL CURSO DEL PROXIMO 22 DE AGOSTO HAN BAJADO!

No, no necesita frotarse los ojos ni su monitor le juega las bromas de costumbre. Leyó usted bien. Ya no hay pretextos para que no nos acompañe en este curso especial para usted. Los socios cubrirán una cuota de $ 2,500.00 y nuestros invitados no socios $ 3,000.00

¿A qué espera? ¡Hable inmediatamente para reservar su lugar y si no se ha unido al colegio, éste es el momento! Le aseguramos que su inversión es ínfima comparada con los beneficios que obtendrá.

Mayores informes sobre el curso es post anteriores (es decir, abajo de ésta entrada)

11 de agosto de 2008

¡Bienvenidos a clase!

El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Tlaxcala les desea el mejor inicio de ciclo escolar en su universidad de confianza. Por ello, recuerden que este espacio les servirá para aclarar dudas y en mayor medida, para obtener apoyo en su estudio. Así que hagan sus preguntas picando en el link de "comentario" o envíen sus inquietudes a nuestro correo electrónico colegiodecontadoresdetlaxcala@gmail.com para que las publiquemos como entrada. ¡La comunidad entera del colegio estamos para apoyarles!

4 de agosto de 2008

¿Ahogado en deudas?

Le recomendamos Maxed Out.