6 de febrero de 2009

Le invitamos a nuestra Semana empresarial

Que desde luego, es un evento que no debe perderse. Aprenderemos las principales obligaciones, programas y apoyos que las dependencias participantes contemplan para nosotros.

Recuerde estar listo media hora antes de cada evento para registrarse y acumular correctamente sus puntos EPC.

Más información, click en la imagen.

Semana empresarial 2009

4 de febrero de 2009

El primer curso del mes de febrero ya está aquí

Pero no es el primero del año. Y es que en Enero, participamos en el curso de declaraciones informativas donde además de los aspectos prácticos, aprendimos a aprovechar las herramientas informáticas para minimizar el tiempo invertido. (Hey, si no me doy publicidad, ¿quién lo hará por mí?)

Pero ahora, siguiendo con la temática, estrenamos el mes con el curso PENSIONES A LA LEY DEL SEGURO SOCIAL VIGENTE por parte del candidato a Doctor, Oscar Guevara García.

La cita es el próximo viernes. Más informes, aquí:

Curso 06 Febrero 2009

3 de febrero de 2009

Nuevo año, nuevo consejo.

Así es...

Todos ustedes saben que renovamos nuestra mesa directiva el pasado enero y que nuestro nuevo presidente es el MI José Paredes Tlachi.

Bajo ése orden de ideas, es menester un reacomodo y una nueva forma de postear por parte de su servidor. Así que después de las disculpas de rigor por la ausencia de posts -y en vista de la nula participación de ustedes, estimados colegiados- me propongo hacer algo al respecto.

Para ello, y con el fin de mejorar esta situación, les solicito atentamente dejen sus comentarios haciendo click en el vínculo de abajo para que este, su blog de confianza pueda alcanzar sus expectativas y sea un espacio útil para ustedes como originalmente fue planeado.

Recuerden que este es un foro para las inquietudes profesionales y ¿porqué no? culturales y educativas. Así que anímense a enviar preguntas, inicien un foro de discusión, soliciten confirmaciones... lo que gusten. Es más, apoyo en tareas para nuestros distinguidos estudiantes. El foro es suyo.